Tratamientos Capilares en Sevilla

Tratamientos Médico Capilares en Sevilla. La mayoría de las alopecias tienen solución. ¡Infórmate en IMAS Clínica Capilar!

Tratamientos Capilares en Sevilla

El actual ritmo de vida, ha afectado de forma notable a la salud capilar , siendo cada vez más las personas preocupadas por su imagen y por el estado de su cabello.

El Láser Médico a Baja Potencia de IMAS CLÍNICA CAPILAR , es uno de los tratamientos capilares preventivos más eficaces que te ayudará a fortalecer tu cabello y frenar la caida de tú pelo.

Dicho Láser actúa sobre los tejidos del cuero cabelludo favoreciendo el riego sanguíneo y, por tanto, estimulando la producción de cabello en los folículos pilosos, es un tratamiento capilar sencillo que no requiere de intervención quirúrgica, puede ser una primera opción a valorar para aquellos pacientes que busquen soluciones poco intrusivas para tratar su alopecia, especialmente si se trata de alopecia androgénica, tanto hombres como mujeres, en sus primeros grados.

Además el láser capilar contribuye al crecimiento del cabello porque atraviesa la superficie de la piel y estimula la circulación del torrente sanguíneo, lo que facilita la llegada de nutrientes, sangre y oxígeno a los folículos pilosos. Además de revitalizar los folículos pilosos, el láser capilar también elimina toxinas y cualquier obstrucción que se encuentre dentro del folículo.

Los efectos, que suelen ser visibles entre la tercera y la quinta sesión, son la disminución de la caída del cabello, un mayor volumen, una mejor textura y el crecimiento de nuevos cabellos.

Si sientes que tu pelo ya no es el mismo, es el momento de actuar. ¡No permitas que tu imagen cambie!

El tratamiento de Láser Medico de Baja Potencia de IMAS CLÍNICA CAPILAR se realiza siempre bajo la supervisión de los especialistas médicos y tricólogos de nuestra clínica capilar de Sevilla.

Tratamiento de Bioestimulación Capilar Transdérmica

¿ Quieres prevenir el envejecimiento capilar y la caida del cabello? con la Bioestimulación transdérmica de IMAS CLÍNICA CAPILAR llevaremos los principios activos del tratamiento hasta las capas más profundas de la piel (la Dermis), con lo que la absorción de los mismos es mayor y los resultados también.

Este tratamiento es la solución que le devolverá a tu pelo la fuerza y la vitalidad de siempre.

La aplicación del tratamiento es muy sencilla. Mediante un bolígrafo electrónico aplicado sobre el cabello realizamos cientos de microperforaciones por segundo,las cuales van a dar lugar a nuevas vías que permitirán que los tratamientos posteriores penetren con mayor eficacia en el cuero cabelludo, pasando de un 3% de penetración sin tratamiento a un notable 90% tras la aplicación de la Bioestimulación Capilar Transdérmica de IMAS CLÍNICA CAPILAR.

Sola o combinada con otros tratamientos capilares, la Bioestimulación Capilar Transdermica, será tu mejor aliada contra el envejecimiento celular y la caida del cabello.

Este tratamiento es recomendable como tratamiento complementario al Microinjerto, así como solución a casos Alopecia Androgenética Femenina y Masculina, Efluvios Telógenos, Alopecias Cicatriciales, Alopecias por Envejecimiento y Alopecia Areata.

PORQUE TÚ ERES LO MÁS IMPORTANTE, IMAS CLÍNICA CAPILAR TE DA LA SOLUCIÓN!

Tratamiento Regenerador Minox

Con éste Tratamiento gracias a la aplicacion del farmaco Minoxidil, mediante una ligera presión sobre la zona del cabello afectada, mejoramos su efectividad y penetración.

El Minoxidil se aplica en las zonas a tratar del paciente mediante un innovador sistema de aire comprimido (Jet Peel), sin agujas y totalmente indolora ,dilata los vasos sanguíneos, haciendo que la sangre y otros nutrientes circulen con mayor facilidad (eficacia probada por la FDA).

Al absorberse mejor, se metaboliza mejor, produciendo mayores niveles de sulfato de minoxidil, el principio activo que favorece el crecimiento del pelo.

Este tratamiento se puede combinar con otros igualmente no intrusivos, como el láser capilar de baja potencia. Aumenta la cantidad y calidad de tu pelo con el Tratamiento Minox de IMAS CLÍNICA CAPILAR!

Pide Tu Cita

Dirección

Monte Carmelo, 27
41011. Sevilla

Contacto

955440510
citas@imassaludcapilar.com

Horario

Lunes-Viernes: 10.00 - 20.00 h
Sábados:          10.00 - 13.00 h

Política de privacidad y protección de datos

Pin It on Pinterest