Microinjertos Capilares en Sevilla

El injerto capilar es la solución más efectiva para recuperar tu pelo. ¡Consulta totalmente GRATIS!

Microinjertos Capilares en Sevilla

El Microinjerto capilar (implante capilar) es una de las soluciones más efectivas para hombres y mujeres. En IMAS Clínica Capilar Sevilla te asesoraremos y te haremos un estudio previo para saber si la intervención del injerto es viable en tu caso.

El microinjerto capilar, consiste en trasplantar el cabello, de las zonas en donde el cabello se mantiene siempre, como en la nuca o a ambos lados de la cabeza, zonas en las cuales la genética no actúa, a zonas con escasez o falta de pelo afectadas por la alopecia.

Consiste en una microcirugía efectuada por un especialista, en la cual se toman folículos de pelo mediante una mínima incisión realizando pequeñas secciones en el cuero cabelludo, las cuales se dividen en unidades foliculares de 1 a 3 cabellos, constituidas por papila dérmica ,folículo, glándula y grasa subcutánea, para después insertarlos con pinzas de microcirugía en la zona de tratamiento, que ha sido previamente anestesiada, la distribución de las unidades foliculares seguirán los patrones estéticos adecuados para una futura evolución del nuevo cabello, esto se consigue insertando una primera fila con injertos de 1 o 2 cabellos y poco a poco se van añadiendo injertos más densos tanto en las zonas alopécicas como en las zonas más cercanas, para así proporcionar un resultado natural y recuperar el pelo perdido.

Con Anestesia local y sin necesidad de ingresar al paciente.

Trabajamos con los mejores Cirujanos especialistas en técnica FUE y FUSS (Trasplante Capilar).

  • Técnica Fue: Esta técnica consiste en la extracción de las unidades foliculares, directamente y una a una, de la zona donante del paciente (normalmente, la zona posterior de la cabeza o nuca).
  • Técnica Fuss: Técnica en la cual se extrae una tira de piel y cabello de la que se obtienen posteriormente las unidades foliculares (una unidad folicular puede tener hasta 4 cabellos) que son seleccionadas una a una, bajo microscopio para luego reimplantarlas en zonas despobladas de pelo.

El pelo injertado no se cae, pero es necesario acompañarlo de un tratamiento médico basado en suplementos, y en algunos casos más específicos de algún medicamento.

Pide Tu Cita

Dirección

Monte Carmelo, 27
41011. Sevilla

Contacto

955440510
citas@imassaludcapilar.com

Horario

Lunes-Viernes: 10.00 - 20.00 h
Sábados:          10.00 - 13.00 h

Política de privacidad y protección de datos

Pin It on Pinterest