Sistemas de Integración Capilar en Sevilla

Los sistemas de integración capilar son la solución definitiva a la alopecia localizada. ¡Infórmate en IMAS CLÍNICA CAPILAR!

Sistemas de Integración Capilar en Sevilla

Tú no notarás que lo llevas puesto, ellos tampoco! Los Sistemas de Integración Capilar son la solución definitiva, a la alopecia localizada, sin cirugía para volver a tener la imagen de siempre.

Con ellos conseguirás recuperar la densidad que tenías o aumentarla si tienes un pelo fino y así conseguir el volumen deseado.

Son mallas de hilo transpirable en las que se insertan, de forma artesanal, cabellos de las mismas características que los del paciente (color ,textura y grosor), el resultado es indetectable y totalmente natural gracias a nuestro exclusivo sistema de fijación. Es la evolución de las prótesis capilares.

Los Sistemas de Integración Capilar de IMAS CLÍNICA CAPILAR permiten tener una vida totalmente normal tanto en lavado y cepillado, ir a la peluquería o hacer deporte sin ningún tipo de riesgo.

Mejora tu Autoestima y deja atrás tus complejos con los Sistemas de Integración de IMAS CLÍNICA CAPILAR. Ven y descúbrelos!

Pelucas Oncológicas y Estéticas en Sevilla

Ya sea por tratamientos con quimioterapia, alopecia difusa, últimos grados de alopecia androgénetica o alopecia areata, nuestras pelucas son la solución para que el paciente recupere su imagen cotidiana.

Las adaptamos a tu color, corte ,textura para que el resultado sea totalmente personalizado.

Nuestras pelucas están elaboradas de manera totalmente artesanal y con pelo tanto natural como sintético y como siempre utilizando materiales de máxima calidad. Tu recuperación empieza desde fuera!

Pide Tu Cita

Dirección

Monte Carmelo, 27
41011. Sevilla

Contacto

955440510
citas@imassaludcapilar.com

Horario

Lunes-Viernes: 10.00 - 20.00 h
Sábados:          10.00 - 13.00 h

Política de privacidad y protección de datos

Pin It on Pinterest